Testimonios

Testimonio de Ángel Covarrubias

by Testimonio | Terapia del Sonido


Testimonio de Silvia Forencia Cáceres

by Testimonio | Terapeuta del Sonido


El curso de Terapeuta del Sonido me ha enseñado que los seres humanos somos inmensos. Me ha dado una dimensión y una perspectiva nueva de mi manera de vivir en el mundo. Me siento más feliz y libre y con una extraña certeza de ser capaz de ayudar a otras personas a encontrar su propio camino.

Gracias, gracias, gracias.

Testimonio Silvia Fernandez, Córdoba. España

Enfermera

El curso de Terapeuta del Sonido es sin duda un curso para mi. No soy muy místico y creo en las cosas concretas y reales. Este curso tiene una buena base científica explicada con mucha sencillez. También es muy pedagógica la forma en que explican como crear sonidos y hacer entrenamientos, y eso que  soy muy torpe con la tecnología!!! Si, recomiendo el curso 100 %

Testimonio Antonio Caramacho, Medellin (Colombia)

Músico


La humanidad necesita este conocimiento para crecer y evolucionar. Gracias Cristina, Hernán, Omar. Ha sido un placer compartir este tiempo con ustedes y poder aprender de su sabiduría. Sin duda me siento mejor persona, más completa y segura. Con una visión fresca, madura y consciente del mundo. Y por supuesto mis pacientes lo agradecen.

Testimonio Susana Pedregal, Ciudad de México (México)

Terapeuta

Soy psicólogo y hace tiempo que trabajo con pacientes. Tengo que reconocer que entré al curso pensando que lo único que tenía que aprender era ha hacer sonidos y crear audios… pero me ha sorprendido la forma en la que enfocan la terapia. Fuera de los cánones rígidos académicos he aprendido a tratar a los pacientes desde una nueva perspectiva. Las herramientas para crear la terapia del sonido que enseñan son increíbles.

Testimonio Alberto Gimeno, Madrid (España)

Psicólogo


No soy muy bueno haciendo piropos y cuando me pidieron que escribiriera un testimonio me puse un poco nervioso… Después escuché un audio que yo mismo había creado, me relajé y empecé a sentir cosas muy bellas. Entonces  pensé guauuuu, lo que soy capaz de hacer. Si, este curso, el conocimiento entregado, el contacto con la escuela… ha cambiado mi vida. Gracias

Testimonio Pedro Guerra, Buenos Aires (Argentina)

Quinesiólogo

Sin lugar a dudas, es una herramienta excelente para trabajar con niños. La calidad de mi servicio a aumentado al 100%. Lo recomiendo.

Testimonio Gimena Rubio, Santiago de Chile (Chile)

Logopeda


Si lugar a dudas es un conocimiento que todos deberíamos tener. Aprender a crear salud, eso es la revolución!!!

Testimonio María Carreras, Sevilla (España)

Ama de casa, madre

Este conocimiento es el que debería enseñarse en las Universidades, es una pena que las instituciones no hayan aprendido el verdadero valor de ello.

Testimonio Sergio González (Chile)

Estudiante de musica


buenas noches para mi es más fácil expresar mi sentir por lo que te agradezco todos los conocimientos que adquirí durante las lecciones en las que me trasmitiste tus conocimientos que me son muy útil tanto en mi ámbito familiar y profesional por lo que te felicito por ser como eres un ser excepcional que ayudas a las personas nunca cambies sigue compartiendo todo lo que sabes sobre la terapia de sonidos que es fabulosa gracias por todo.

Testimonio Juana Felicitas, México

Terapeuta Holística