Beca Especial (40 % de descuento)

20 cupos disponibles. 15 disponible. 11 cupos  8 cupos disponibles. 5 cupos disponible.

Terapeuta del Sonido

Aprende a crear y diseñar Medicina Cuántica, Entrenamientos y Terapias con la Tecnología del Sonido:

Frecuencias de Rife, Sonidos Binaurales, Isocrónicos, Subliminales… 

formación on-line 9 meses de duración

Tu curso para la nueva temporada

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

plazas vacantes con beca

La Terapia del Sonido

La terapia del sonido se basa en el principio de resonancia por el cual una vibración más fuerte y saludable contagia a una más débil, disonante o no saludable. Un  terapeuta del Sonido crea frecuencias de sonidos para sincronizar con las ondas cerebrales. De esta manera induce al cerebro a producir una red de conexiones neuronales nueva y saludable.

Actualmente hay estudios científicos muy serios que han podido medir la frecuencia de onda de los diferentes estados cerebrales. Existen software que emplean la tecnología del sonido para crear audios que ayudan al cerebro a sincronizar con las diferentes ondas cerebrales.

Acceso al curso por solo 208 dólares usa

* No requiere conocimiento musical avanzado.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

Matricúlate Al Curso Aquí

sautordad


El uso del sonido para crear medicamentos cuánticos

La creciente crisis de la medicina tradicional está dando lugar a una nueva concepción de la salud, el cuidado y la sanación del cuerpo humano. Junto a esta crisis está la industria farmacéutica que no parece acertar en su búsqueda de medicamentos efectivos que ayuden a la recuperación. Según algunos datos oficiales la tercera causa de muerte en el mundo se da por los efectos colaterales de los medicamentos. Ante este panorama se están empezando a recuperar estudios científicos de biólogos, médicos e ingenieros farmacéuticos que proponen una curación, tanto del cuerpo físico como psiquico y emocional, con medicamentos no invasivos y cuánticos.

Los medicamentos cuánticos tienen su fundamento en la sustancia básica e invisible  de toda materia que es la energía. A partir de sofisticados experimentos científicos elaborados con la más alta tecnología se han podido medir los patrones vibratorios (energía)  de toda sustancia. Con estos datos se están creando patrones y frecuencias de sonidos para sanar y reconstituir los daños causados en todo organismo.

El sonido para sanar emociones

Hay emociones muy fuertes que crean un gran desequilibrio en el estado mental de las personas. Según estudios científicos elaborados por especialistas en inteligencia emocional, cuando una persona está presa de una emoción intensa muchos de los mecanismos que actúan en una percepción del mundo armónico quedan anulados. Esto significa que la persona ha perdido el contacto con la parte objetiva de la realidad y su forma de actuar está totalmente desproporcionada para las circunstancias del entorno. En este sentido la terapia del sonido es una fantástica herramienta para frenar las ondas cerebrales inundadas de emoción y traer de vuelta la actividad cerebral a un estado de percepción armónico con el mundo que rodea al individuo.


El Terapeuta del Sonido es un Técnico-Científico de la mente humana y un artista de la vida.

El Centro Mundial de Edición Mental ofrece por primera vez en el mercado la capacitación para el diseño, creación y dosificación de los sonidos y frecuencias especiales para la salud y la autorrealización humana.

Accede al conocimiento más sofisticado y novedoso que está revolucionando el mundo de la medicina.

 

¿Para quién es este curso? 

Esto es para  personas comprometidas con la salud, el crecimiento personal y la autorrealización en todas las áreas de la vida.

En la antigüedad el “terapeuta del Sonido”, chaman, maestro o sacerdote era uno de los miembros más respetados del grupo. Ostentaba el conocimiento y la sabiduría necesaria para llevar al colectivo hacía el éxito. Ellos desaparecieron entre las tinieblas de la historia donde venció la doctrina del pensamiento lineal.

Ahora vuelven de la mano de la ciencia y la tecnología. El punto en el que el pensamiento lineal ha dejado espacio a la mente holística, capaz de percibir niveles más sutiles de conciencia.

A quien va dirigido:

  • Profesionales de la salud.
  • Psicólogos.
  • Terapeutas.
  • Maestros.
  • Educadores.
  • Entrenadores- Coach.
  • Músicos.
  • Toda persona interesada en el desarrollo de sus potencialidades.
  • Toda persona interesada en iniciarse en el fantástico mundo de la terapia a través del sonido.

Que aprenderás:

  • A crear Entrenamientos y Programas para el desarrollo de las potencialidades con el sonido.
  • A crear Terapias para la sanación de patologías con el sonido.
  • Cómo hacer un diagnóstico energético a tus pacientes.
  • Cómo crear una gama de sonidos especiales. Sonidos binaurales, sonidos isocrónicos, sonidos subliminales y frecuencias dirigidas a la sanación.
  • Cómo recetar  sonidos a tus pacientes.
  • Cómo funciona la ciencia de la energía
  • Las bases cuánticas de la vibración.
  • Músicoterapia dirigida.
  • Códigos y frecuencias sanadoras.
  • y mucho más…

Para acceder a este curso No son necesarios conocimientos previos de música. Solo es necesario amarla ya que se va a convertir en tu mejor aliada para la sanación y la realización de las diferentes potencialidades.

El curso de terapeuta del sonido te prepara para que puedas convertirte en un sanador de las emociones, el cuerpo y el alma a través del sonido.

Podrás crear audios con sonidos especiales para ayudar a la sanación y para el desarrollo de las potencialidades humanas.

Puedes trabajar en colaboración con profesionales de la salud, el desarrollo personal y la educación. Puedes preparar talleres, conferencias y ser facilitador de Terapia del Sonido.

El curso te prepara para que puedas abrir tu propia consulta y aprendas a utilizar el sonido y la música como principal herramienta terapéutica.

Para más información sobre el temario Click aquí

El sonido I-quantum

Sonidos isocrónicos

Es un sonido que está siendo enciendo y apagado en intervalos precisos para lograr la sincronización cerebral.

Sonidos binaurales

Son artefactos de procesamiento auditivo. Se obtienen mediante la difusión de dos frecuencias diferentes separadas en cada oído, el cerebro compensa la diferencia entre los dos y produce un tercer tono que será exactamente la diferencia entre las dos frecuencias…

Sonidos subliminales

Los sonidos subliminales están creados con “códigos” o mensajes diseñados para el crecimiento personal, que no son perceptibles por la mente consciente.


Sonidos monoaurales

Los latidos monoaurales se derivan de la convergencia de dos frecuencias dentro de un solo altavoz para crear un impulso específico perceptible.

Psíco-emocional

Música seleccionada según los conceptos de musicoterapia. Investigaciones científicas demuestran que la música sana.

Sonidos isocrónicos armónicos

Los sonidos isocrónicos armónicos son creados con software de síntesis aditiva y sustractiva. Esta tecnología hace que los sonidos isocrónicos se presenten en dulces armonías.


Sonidos especiales integrados

 

La mayoría de los sonidos especiales son patrones simples calibrados que aveces puede cansar a la mente consciente. Lo que hace esta tecnología es convertir la música de fondo en sonidos binaurales e isocrónicos. Este elemento resulta altamente eficaz a usuarios sensibles al sonido.

Estratificación de sonidos especiales

Música seleccionada según los conceptos de musicoterapia. Investigaciones científicas demuestran que la música sana.

Sonidos isocrónicos armónicos

Los sonidos isocrónicos armónicos son creados con software de síntesis aditiva y sustractiva. Esta tecnología hace que los sonidos isocrónicos se presenten en dulces armonías

¿Cómo Recibirás el curso?

El curso es una formación on-line y tiene una duración de 9 meses. Está diseñado con la nueva pedagogía para que aprendas de manera rápida y placentera. No requiere una gran inversión de esfuerzo ni tiempo!!!

Una vez que te matricules al curso recibirás tus claves de acceso para acceder al aula virtual, donde se entregará todo el contenido de la capacitación.

  • Recibirás una lección mensual a través del aula virtual.
  • Son 9 lecciones en formatos: mp3, mp4 y pdf. Una lección por mes.
  • 9 vídeos con contenido. Un vídeo por mes.
  • Podrás descargar todas la herramientas en tu ordenador y trasladarlas a cualquier dispositivo móvil.
  • Se hará una evaluación final con un trabajo de investigación para obtener el certificado de Terapeuta del Sonido.

 Que dicen los alumnos: Testimonios

Bono Especial de Regalo

Al matricularte en el curso TS, recibirás de regalo los tres niveles de Entrenamiento Binaural Avanzado. Este entrenamiento consta de 60 audios diseñados para el desarrollo integral del ser humano.

Bono Especial: Entrenamiento Binaural Avanzado 3 Niveles

Entrenamiento binaural 3N

Una vez que te matricules al curso de Tarapia del Sonidos, tendrás acceso inmediato al siguiente potente bono, valor real = $561,00 Dólares.

Se trata de los Tres Niveles de Entrenamiento Binaural. EB es una suite integrada de audios, diseñados y calibrados para todas las áreas del crecimiento personal. Algunos de los módulos son: Serenidad, creatividad, vitalidad, relaciones, meditación, etc…

Para su mayor efectividad, cada nivel se liberará a su debido tiempo en el aula virtual que tendrás acceso al matricularte.

Curso de Terpeuta del Sonido

1 solo pago
$208 /Dólares USA
Matriculación al Curso de Terapeuta del Sonido

Garantía de Satisfacción Total

Estamos totalmente seguros que el conocimiento que vas a adquirir con este curso te va a cambiar la vida. Pero si una vez dentro tu decides que el curso no es para ti puedes pedir el reebolso dentro de los 60 días de prueba.

Si no estás completamente conforme con el curso, puedes escribir a escuela@edicionmental.com y te devolveremos el 100% de tu inversión.

cristina y hernan 2

Pd: Cree en ti y en tu poder de discernir para tomar la decisión correcta. Te invitamos a unirte al fascinante universo del sonido.

Pdd: Todo en el mundo está vibrando, desde una partícula de arena hasta la célula más sofisticada. En esta capacitación aprenderás poderosas tecnologías no invasivas para influir positivamente en la materia inerte y en la materia viva. Matricúlate al Curso Aquí…

Tu curso para septiembre

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Plazas disponibles con beca

Acceso al curso por solo 208 dólares usa

* No requiere conocimiento musical avanzado.

* Los efectos se sienten generalmente en minutos.

* Satisfacción Garantizada.

Matricúlate Al Curso Aquí

seguridad-htt