Bienvenid@

Escuela del Centro Mundial de Edición Mental

Escuela del CMEM

La escuela de los que quieren mejorarse a si mismos y al mundo que los rodea.

Curso de Terapeuta del Sonido

Becas del 40 % de descuento para las personas que entren antes de 1 de septiembre. Click Aquí….

La Escuela de Edición Mental abre sus matrículas para los cursos:

Curso de Terapeuta del Sonido

Capacitación como Terapeuta del Sonido. Aprende a crear y diseñar Entrenamientos y Terapias con la Tecnología del Sonido: sonidos binaurales, isocrónicos, subliminales… 9 mese de duración. La modalidad es on-line.

Curso de Coach de Edición Mental

Capacitación como Coach de Edición mental. Aprende un método exacto y científico para la consecución de metas. 3 meses de duración con 6 sesiones personalizadas de coach, en las cuales se pasa por el proceso de la Edición mental.


Nuestra Historia

La Escuela del CMEM nace de una creciente demanda por parte de las personas interesadas en la sanación y en el desarrollo de las potencialidades humanas, de aprender esta innovadora tecnología del sonido.

Llevamos muchos años dedicándonos a la sanación a través de la música y el sonido. Hemos creado programas y entrenamientos con el sonido, gratuitos y de pago, que se han descargado más de 1.000.000 de personas.

A partir de la experiencia práctica y los buenos resultados de la herramienta, muchas personas se han  interesado en su aprendizaje para poder aplicarlo en sus vidas y con sus pacientes. De ahí nace la escuela del CMEM, para transmitir y difundir este conocimiento.

  • Tecnología del Sonido 75%
  • Terapia Aplicada 60%
  • Conocimientos Prácticos 80%
  • Proyección Laboral 90%
  • Crecimiento Personal 60%

Curso de Formación De Terapeuta del Sonido

Formación Online a Distancia

Aprende a crear medicamentos cuánticos, entrenamientos y terapias con la tecnología del sonido.

frecuencias de Rife, binaurales, isocrónicos, subliminales…

Un terapeuta del sonido es un profesional del crecimiento y desarrollo mental, emocional y espiritual del Ser Humano, que utiliza el sonido como herramienta principal.

 

¿Cómo Recibirás el curso?

  • Se entregará una lección mensual a través del aula virtual.
  • Son 9 lecciones en formato mp3, mp4 y pdf. Una lección por mes.
  • 9 vídeos con contenido. Un vídeo por mes.
  • Una vídeo conferencia al mes con un experto en terapia del sonido. En tiempo real, con tus compañeros de curso.
  • Podrás descargar todas la herramientas en tu ordenador y trasladarla a cualquier dispositivo móvil.
  • Se hará una evaluación final con un trabajo de investigación para obtener el certificado de Terapeuta del Sonido.

A quien va dirigido:

  • Profesionales de la salud. Psicólogos.
  • Terapeutas.
  • Maestros.
  • Educadores.
  • Entrenadores- Coach.
  • Músicos.
  • Toda persona interesada en el desarrollo de sus potencialidades.
  • Toda persona interesada en iniciarse en el fantástico mundo de la terapia a través del sonido.

Para acceder a este curso No son necesarios conocimientos previos de música. Solo es necesario amarla ya que se va a convertir en tu mejor aliada para la sanación y la realización de las diferentes potencialidades. El curso de terapeuta del sonido te prepara para que puedas convertirte en un sanador de las emociones, el cuerpo y el alma a través del sonido. Puedes trabajar en colaboración con profesionales de la salud, el desarrollo personal y la educación. Puedas preparar talleres, conferencias y ser facilitador de Terapia del Sonido. El curso te prepara para que puedas abrir tu propia consulta y aprendas a utilizar el sonido y la música como principal herramienta terapéutica

 

Más Información

Para matricularte tienes que formalizar el pago en este enlace

Aquí

Curso de Formación De Coach de Edición Mental

Formación Online a Distancia

Aprende un método exacto para la consecución de metas y objetivo. Aprende a Crear conscientemente tu realidad y ayuda a otros a logras sus deseos más profundos…

Un coach de Edición Mental es un entrenador de la mente y un maestro de las emociones que ayuda a las personas a  conseguir sus deseos más profundos.

 

¿Cómo Recibirás el curso?

  • Curso de tres meses.
  • Se entrega una lección cada dos semanas a través del aula virtual.
  • Se mantiene una sesión de coach vía skype con un coach certificado de Edición metal
  • Recibirás herramientas sofisticadas para  el logro de objetivos: re-programación mental, terapia del sonido, meditaciones guiadas, corrección subconsciente…
  • Para ser coach certificado de edición Mental es preciso pasar por el proceso de la Edición Mental.

A quien va dirigido:

  • Principalmente para personas con actitudes de servicio y deseos de ayudar a los demás 
  • Empresarios y emprendedores.
  • Conferencistas.
  • Terapeutas
  • Educadores.
  • Artistas de la vida
  • Toda persona interesada en el desarrollo de sus potencialidades.
  • Toda persona interesada en iniciarse en un método real basado en la creación consciente de la realidad.

Para acceder a este curso No son necesarios conocimientos previos en ninguna especialización académica. Solo es necesario tener cierta experiencia en la vida, haberse arriesgado, haber perdido, haber ganado, haber sufrido y haber gozado. Esa experiencia va a ser de gran ayuda para las personas que requieren los servicios de un coach.

El curso de Coach de Edición Mental te prepara para que puedas ayudar principalmene, a las personas a lograr el éxito en cualquier área de la vida.

Puedes aplicar el método a cualquier área: empresarial, relaciones, financiera, salud, etc…

 

Más Información

Para matricularte primero tienes que rellenar el siguiente formulario

Aquí

Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas frecuentes que suelen surgir entre los alumnos y clientes. Si tienes una pregunta que no se responde aquí escribe a info@escuelaedicionmental.com

Cuando empiezan los cursos

La modalidad on-line de los cursos de Terapia del Sonido y de Coach de Edición Mental tienen la matricula abierta. Eso significa que puedes empezar cuando estés preparado para comprometerte en esta formación y sacar el mejor partido posible, para tu crecimiento personal y el de toda la humanidad.

Hay otras formas de pago

Puedes pagar mediante transferencia bancanria o Wester Union. En cualquier caso te puedes poner en contacto en escuela@edicionmental.com y te enviaremos los datos precisos

Se necesita mucho tiempo de estudio

Los cursos están diseñados con la nueva metodología pedagógica para que puedas interiorizar el conocimiento. Hay audios, pdf y vídeos para que escojas la modalidad que mejor te sirva para tu aprendizaje. No consideramos que dar mucha información sea un signo de mucho conocimiento, más bien consideramos que la información tiene que se corta y precisa en principio para que luego pueda expandirse.

No, no es necesario mucho tiempo y el esfuerza resulta placentero. 

Cómo es la certificación de Coach de edición Mental

Para certificarse como coach de Edición Mental hay que pasar por el proceso de coaching de edición Mental. Esto significa que se hace el coach con las 6 sesiones personalizadas y luego se hace un trabajo final. Cuando se hace el trabajo se recibe un certificado avalado por el Centro Mundial de Edición mental.

Como es la certificación de Terapeuta del Sonido

Durante el curso de Terapeuta del Sonido se hace dos evaluaciones (una cada 3 meses) y un trabajo final. En todo momento se acompaña y se resuelven las dudas de las evaluaciones y el trabajo final que están diseñados para que sirvan al alumno para poder ejercer su trabajo como terapeuta del sonido.

Una vez se ha realizado el ultimo trabajo de evaluación se entrega el certificado vía correo ordinario. El certificado es de la escuela de edición mental y está avalado por el Centro Mundial de Edición Mental y por la Asociación Internacional de Terapia del Sonido.

Que es la sincronización de Ondas cerebrales

Antes de hablar de sincronización de ondas cerebrales, Hablemos de ondas cerebrales.

Las ondas cerebrales se crean a través  de los impulsos eléctricos que provienen de la coodinación de la colección de neuronas que se comunican entre sí en el interior del cerebro. Las ondas cerebrales se detectan mediante la colocación de sensores en el cuero cabelludo, y pueden ser divididas en secciones por sus funciones específicas. Por ejemplo, las ondas deltas son lentas,  las ondas gammas son rápidas.

Las ondas cerebrales pueden considerarse como notas musicales. Las Ondas de baja frecuencia son como un golpe de tambor de penetración profunda, y las ondas cerebrales de alta frecuencia son como una flauta aguda. Las  Ondas cerebrales cambian de acuerdo a lo que una persona hace y siente. En otras palabras, cuando las ondas cerebrales lentas dominan, la persona puede sentirse cansada y lenta. Y cuando las frecuencias más altas dominan, las personas pueden sentirse  hiper-alerta.

Sincronización de onda cerebral es un procedimiento que hace que  las ondas cerebrales de una persona sintonicen naturalmente con un estímulo periódico, por ejemplo, el sonido, las vibraciones o la luz, que posteriormente llevan al estado cerebral previsto. El estado cerebral puede ser cualquiera de los siguientes: para inducir un trance o sueño, el sueño o la relajación, o incluso para aumentar la energía y mucho más.

cerebro y frecuencias

La Sincronización de ondas cerebrales puede ser causada por escuchar música especialmente diseñada (sonidos isocrónicos o Binaurales) o estar expuesto a una luz parpadeante. Esta  luz parpadeante, produce un efecto parecido al inducido cuando una persona  se queda mirando  una fogata o la llama de una vela por la forma en que puede adormecer a una persona en un estado de calma o paz. En 1973, Gerard Oster escribió un extenso artículo sobre este fenómeno, que fue publicado en la revista Scientific American. Este artículo es  citado cuando los expertos hablan de la  sincronización de onda cerebral y la respuesta de parpadeo.

Historia de la sincronización de ondas cerebrales

En 1929, poco después del descubrimiento de la ondas cerebrales Alfa por Hans Berger, los investigadores se dieron cuenta que la fuerza de la onda podría ser empujado más allá de su frecuencia natural con  el uso de luces parpadeantes. Aunque la sincronización de onda cerebral fue identificado científicamente por primera vez en 1934,  sus efectos se han observado siglos antes, según algunas fuentes desde el siglo 2 antes de cristo. Así es como sabemos que la gente ha podido disfrutar de sus usos durante cientos de años.

La Sincronización de onda cerebral se inició en las sociedades chamánicas en forma de tambores. En los años 1930 y 40, con la llegada de  equipos EEG y luces estroboscópicas, la ciencia se involucró directamente  en la fabricación de ondas con con máquinas en el laboratorio para la sincronización de ondas cerebral.

En la década de 1960, la sincronización de ondas cerebrales se convirtió en una herramienta en lugar de simplemente un fenómeno dentro del cerebro. Bernard Margolis publicó un artículo en el que proponía los beneficios de la sincronización de onda cerebral utilizado durante procedimientos dentales. Señaló que cuando se utilizaba, se requia menos anestesia, había menos náuseas, ansiedad menos sangrado y los pacientes habían reducido.

Más tarde, en los años 1960 y 70, cuando hubo un creciente interés en los estados alterados (en gran parte debido a la cultura de la droga) muchos artistas quisieron entrar en la tendencia creciente de sincronización de onda cerebral. En 1973 fueron descubiertos los sonidos binaurales que es una rama de la sincronización de ondas cerebrales.

En parte gracias  a la labor que está realizando el Instituto Monroe en sus investigaciones, la sincronización de onda cerebral con la utilización de sonidos binaurales e isocrónicos se utiliza para tratar las condiciones psicológicas y fisiológicas.

Sonidos Binaurales y Sonidos isocrónicos

Sonidos Binaurales, uno de los elementos de sincronización de onda cerebral fueron descubiertos ya en   1800. Dr. Vicente Giampapa, jefe del Instituto Internacional de Longevidad y ex-Presidente de la Junta Americana de Medicina Antienvejecimiento, probó el efecto de arrastre de ondas de audio sobre las hormonas. Dr. Giampapa descubrió niveles de melatonina (que ayuda a las personas a dormir)  aumentó, y los niveles de cortisol (la hormona del estrés) disminuyó. Los sonidos binaurales  influyen en el cerebro. Heinrich Wilhelm Dove descubrió este efecto en 1839, y desde entonces, se ha utilizado ampliamente para ayudar a la gente a relajarse, meditar, controlar el dolor, reducir la ansiedad e inspirar la creatividad.

Los sonidos binaurales son dos frecuencias ligeramente inclinados de forma diferente, y cada una golpea cada oído de forma independiente. Cuando esto sucede, el cerebro responde mediante la creación de un tercer tono para compensar la diferencia entre los dos. Los sonidos binaurales se han probado e investigado como parte de la tecnología de arrastre y sicronización de ondas cerebrales.  La eficacia ha sido  científicamente demostrada, sobretodo su  poderoso efecto sobre la salud mental, física y emocional. Los sonidos isocrónicos se generan en ordenador, son pulsaciones rítmicas que de forma segura, suave y efectiva guía y arrastrar el cerebro a las frecuencias de ondas cerebrales más óptimas.

En la década de 1980, los científicos continuaron investigando el arrastre de ondas cerebrales para el alivio del dolor de cabeza y la relajación general. En 1981, Arturo Manns publicó un estudio que muestra la eficacia de tonos isocrónicos como medio de sincronización de onda cerebral basado en audio. Ese mismo año, en el libro Megabrain , los autores describen muchos más usos que se puede dar a la sincronización de ondas cerebrales que hasta entonces se limitaba a la meditación y la mejora de la creatividad, entre otras pocas funciones mas.

Los estudios realizados en la década de 1990 exploró el potencial del uso de arrastre con ADD y trastornos del aprendizaje. La lista sigue creciendo. Más investigación actuales muestran también que la sincronización de onda cerebral puede ayudar con el síndrome de fatiga crónica y el dolor crónico, trastorno afectivo estacional, la hipertensión y una serie de otros trastornos.